Perfume
Jamás más llegaron a Israel tantos perfumes como los que la reina de Sabá le agasajó al rey Salomón¨ (1 Reyes diez) ¿Qué fragancias reinarían en los territorios hoy conocidos como Etiopía y Yemen? Nefertum era el dios de los perfumes en la antigüedad egipcia del s.VII-IV a.C.
Chong elabora una nota informativa preliminar que describe la visión artística del nuevo producto. Esta nota se remite a mezcladores y probadores de perfume profesionales de la ciudad de Grasse (a la que el campo de la perfumería se refiere como su «capital mundial»), en la región meridional de Francia.
Synfleur también proveyó a Nestle con muchos de sus sabores para bebidas, dulces, salobres y productos lácteos. Bell Company cambió su nombre por el de Bell Flavors & Fragrances una vez que Bell adquirió una compañía de perfume en la ciudad de Chicago, Illinois, llamado Roubechez, Inc. Esta compañía se especializaba en el desarrollo y venta de olores para la industria de velas, jabones, detergentes y cuidado del hogar.
Dichos profesionales, apodados «narices», desarrollan la esencia creando en primer lugar soluciones de múltiples ingredientes sobre la base de la nota informativa remitida por el Sr. Efectuar este proceso en Grasse contribuye a que los productos de Amouage cumplan exigentes estándares internacionales que les permiten continuar siendo competitivos. Igualmente importantes para los diseños industriales de Amouage son los nombres de sus productos por su contribución al desarrollo de una marca sólida y a la expansión internacional.
El agua de rosas, un subproducto de la preparación del aceite de rosa para perfumería, ocupa un sitio esencial en la cultura de Omán. Entre sus usos tradicionales en el país se incluyen ceremonias religiosas, comestibles (como los dulces) y productos de belleza, aparte de emplearse como fragancia en vestidos y ropa del hogar, y también para dar la bienvenida a los huéspedes. Las condiciones geográficas de Jebel Akhdar implican que las rosas florecen únicamente durante ciertas semanas de abril; pero esta corta temporada les confiere un aroma vibrante y también intenso, que aumenta el valor de sus pétalos y del agua de rosas. No sé, mas he observado que el gusto por los perfumes tiene muchos vaivenes.
La certificación SQF es un programa líder en la seguridad alimenticia mundial y certificación de calidad y sistema de administración, desarrollada para satisfacer las necesidades de compradores y distribuidores en el mundo entero. Esta prestigiosa certificación Nivel 3 precisa de un proceso de auditoría de terceros muy rigurosa, aparte de una extensa revisión de las políticas, procedimientos y sistemas de la compañía. La Certificación SQF Nivel 3 da a los clientes la garantía de que sus productos son fabricados por una compañía de calidad y consistentemente segura.
Una vez recolectada, los especialistas determinan la calidad de la resina, que se va a dejar madurar unas doce semanas ya antes de sacarla al mercado o bien de emplearla en productos de perfumería. La Reina de Saba ¨le regaló a Salomón…¨ ( a.C ) ¨tres mil novecientos sesenta kilos de oro, piedras hermosas y gran cantidad de perfumes.
La coloración de la resina recolectada puede diferir, con un rango de tonalidades del amarillo y pardo al blanco puro, que representan el grado de calidad del incienso o la mirra. Dicha calidad asimismo difiere según cada árbol concreto, puesto que leves diferencias en el suelo y el clima alteran la resina, incluso para una misma especie botánica. Por ejemplo, ciertos árboles particularmente tenaces medran de manera directa sobre roca, considerándose su resina una de las mejores disponibles.
Imaginación y fantasía se reflejan en las esencias más creativas, delicadas y sofisticadas para los productos de cuidado de la piel y del pelo. Bell desarrolla sabores y fragancias innovadoras para comestibles, bebidas, productos cosméticos, cuidado del hogar, cuidado personal, cuidado oral, y las compañías de tabaco en el mundo entero. La trayectoria de Bell ha recorrido un largo camino desde 1912, mas los mismos valores con los que William M. Bell y Edward N. Heinz Held forjaron Bell, prosiguen activos la familia de Bell hoy día. Bell alcanzó la Certificación de SQF ( Safe Quality Food ) dos mil Level 3 para su planta de producción de Sabores en Northbrook, Illinois.
¿Te has fijado que de repente se ponen de tendencia múltiples fragancias que de alguna forma se semejan? Hace unos años fueron los cítricos, entonces vino una ola de perfumes bastante azucarados y luego flores de distinto tipo. Las olores masculinas parecen sufrir menos variaciones, pero el mercado femenino es sin duda más amplio, variado y muy cíclico. En línea con las últimas tendencias olfativas de la perfumería, nuestras creaciones ofrecen al consumidor una experiencia sensorial inopinada.
En consecuencia, la empresa ha tomado medidas para proteger su nombre y también imagen de marca en los principales mercados. En agosto de 1985 pidió a la USPTO la protección de marca para el nombre de Amouage, que fue registrado en octubre de 1986. Algunos años más tarde, en el mes de febrero de 2009, la compañía presentó una petición de registro para una versión modificada de su nombre y logotipo registrados en la USPTO en 1986.
Esta empresa producia sabores para la industria de perfume para ropa bebidas alcohólicas y no alcohólicas, industria confitera, industria láctea, y ahora la industria de salados. Otro ingrediente es Chococob, una cobertura de chocolate para helados. Asimismo fabrican olores para la industria del cuidado personal. Esta empresa se llama ahora de Bell Flavors & Fragrances, México. La adquisición Synfleur fortaleció el negocio de fragancias de Bell, en tanto que esat compaía había suministrado a Johnson & Johnson la famosa fragancia para el talco en polvo para bebés, con más de más de 100 años en el mercado.
Bell trasladó Roubechez, Inc. a su planta de Melrose Park con un alquiler auxiliar de treinta con cero pies cuadrados de espacio en un edificio separado al lado de su planta. El proceso de comercialización de nuevos productos de Amouage se extiende por múltiples continentes.